martes, 27 de abril de 2010

¿¿¿Azteca o Televisa???


TV

Que onda amigos!!! gracias por visitar el blog.
Como todos sabemos !ya viene el mundial!, la gran competencia de naciones en cuanto a futbol se refiere, pero será la única competencia que habrá???... yo creo que no!. Tambien habrá una competencia de televisoras, yo hablaré por nuestro país, sin duda alguna ustedes han observado alguna transmisión deportiva a través de las dos televisoras nacionales: Televisa y TV Azteca, y la rivalidad a llegado a tanto que durante estas transmisiones, hay veces que entre comentaristas se lanzan las piedras!!!
Televisa dice tener mucho rating y Azteca asegura arrasar en este aspecto... ¿quién tiene la razón?
No lo sé exactamente, pero ustedes que opinan???
Yo en lo personal sigo las transmisiones de azteca, ¿Por Qué???... porque son muy auténtenticos, dice frases muy elocuentes, propias, divrtidas; si un partido es aburrido, la transmisión no lo es, porque la "Selección Azteca" (Gracia, Martinoli, Marín, Greta y el inigualable Campos) siempre tiene algo ocurrente que decir, comentarios que algunas veces suenan algo tontos, pero que entretienen.
En cambio Televisa, tiene cronistas, buenos eso ni dudarlo, pero poco originales (hasta han copiado frases de azteca) y que caen en la monotonía, siempre lo mismo, no son innovadores.
Ambas televisoras tienen gente talentosa y muy capáz, la diferencia está en quién ha sabido explotar más esas capacidades y creo que ahi les está ganando la partida TV Azteca.

Pero ustedes qué opinan???
¿Qué televisora se les hace más origiinal?
¿Quién tiene más talento?
¿Ustedes en qué canal ven los partidos de la selección mexicana?
¿En donde seguirán el mundial?....
Muchas preguntas, no?, pero me interesaría sebar sus respuestas.

Por ultimo, los invto a que nos sigan en twitter: @chirrizcuaz.

Saludos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario