lunes, 24 de mayo de 2010

TOLUCA ES CAMPEÓN!... SE CUMPLIÓ MI TEORÍA


DEPORTES

Qué onda amig@s, los saluda de nuevo su amigo y servilleta el ChIrRiZcUáZ!

En esta ocasión para hablar sobre el campeón del Bicentenario 2010: EL TOLUCA.
Felicidades a todos los que le van al Toluca, ya son 10 títulos.

Auque en el fondo me hubiera gustado que ganara Santos Laguna, siempre supe que el Diablo sería el Campoeón y se lo dije q todo el mundo pero no me crepian y hasta se repian de mí... saben como lo supe???... sencillo, les explico mi teoría y espero su opinión al respecto.
Mi teoría dice:
"Todo equipo que elimine al América en cualquier ronda de la liguilla (incluyendo la final)queda campeón"

Esa es mi teoría que yo creo ya puede convertirse en ley.
Ahora les explico con más calma. ¿Recuerdan las ultimas tres veces que el América fue parte de una liguilla?

-Antepenúltima vez: en la final (que tambien es parte de la liguilla)el Pachuca le gana al América en la despedida de Blanco. Pachuca fue quien eliminó al América y quedó campeón.

-Penúltima: Cuartos de final del torneo Apertura 2009. América es eliminado por el Monterrey, equipo que ganaría el titulo del torneo.

última: Cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010. América es eliminado por el Toluca, oh sorpresa!!! el Toluca se coronó campeón.

Conclusión:
"Todo equipo que elimine al América en cualquier ronda de la liguilla (incluyendo la final)queda campeón"

Al final del partido de ayer muchos me dijeron: "Fue coincidencia, no es que tu teoría sea cierta"...
En fin, yo lo que opino es que una vez puede ser coincidencia, pero ha pasado TRES veces.

Ustedes que opinan, creen en mi teoría??? o creen que solo es coincidencia???

Antes de despedirme, mando un saludo a todos los seguidores de Santos Laguna, ni hablar asi es este deporte, me conmovió mucho la escena de Romano, pobre tipo, ha sido muy golpeado por la vida, creo que el título hubiera sido algo muy bueno para él.

Ahora si saludos y hasta la próxima!

detochounpoco@hotmail.com
twitter.com/chirrizcuaz

1 comentario:

  1. Perdio mexico y eso es mas imoortante para mi, aunque tu teoria no es tan descabellada

    ResponderEliminar